cala des jondal

La cala des Jondal está ubicada en la parte sur de la isla de Ibiza, en las Islas Baleares, España. Es un lugar de gran belleza natural y uno de los destinos turísticos más populares de la zona.

Esta cala se caracteriza por sus aguas cristalinas y su extensa playa de arena fina, ideal para relajarse y disfrutar del sol. Además, ofrece una gran variedad de actividades acuáticas, como el buceo, el snorkel y el paddle surf.

La cala des Jondal también cuenta con numerosos bares y restaurantes con terrazas al aire libre, donde se pueden degustar platos típicos de la gastronomía local y disfrutar de vistas impresionantes al mar. Es el lugar perfecto para disfrutar de una comida o una cena con amigos o en pareja.

Además, cerca de la cala des Jondal se encuentra la famosa discoteca Blue Marlin, reconocida a nivel internacional por sus fiestas y música electrónica de calidad. Es uno de los puntos de encuentro más importantes de la vida nocturna de Ibiza.

En resumen, cala des Jondal es un destino perfecto para aquellos que buscan disfrutar de las playas paradisíacas de Ibiza, practicar deportes acuáticos y vivir la noche ibicenca en uno de los lugares más emblemáticos de la isla. ¡No puedes dejar de visitarla!

¿Dónde está Cala Jondal?

Cala Jondal es una hermosa playa ubicada en la costa sur de la isla de Ibiza, en España. Se encuentra a pocos kilómetros de la localidad de San José y a unos 10 kilómetros al sur de la ciudad de Ibiza.

Conocida por sus aguas cristalinas y su arena blanca y suave, **Cala Jondal** es un destino muy popular entre los turistas y los residentes locales. Además, esta playa también es famosa por ser un lugar de encuentro para famosos y celebridades, que a menudo visitan los restaurantes y chiringuitos de la zona.

**Cala Jondal** es muy accesible, ya que se puede llegar a ella en coche o en barco. Si prefieres ir en coche, puedes tomar la carretera que une la ciudad de Ibiza con el aeropuerto y luego desviarte hacia San José. Después de unos minutos, verás las señales que indican la dirección a **Cala Jondal**. Si prefieres ir en barco, hay servicios de transporte marítimo que conectan la playa con el puerto de Ibiza y otros puntos de la isla.

Una vez que llegues a **Cala Jondal**, encontrarás una amplia gama de servicios y comodidades. Hay varios restaurantes y chiringuitos en la playa, donde podrás disfrutar de deliciosos platos de mariscos y bebidas refrescantes mientras contemplas las vistas al mar. También hay tumbonas y sombrillas disponibles para alquilar, si prefieres pasar el día relajándote bajo el sol.

En cuanto a las actividades, **Cala Jondal** es un lugar ideal para practicar deportes acuáticos como el paddle surf, el kayak y el snorkel. Además, hay opciones de alquiler de embarcaciones, por si deseas explorar las calas cercanas o hacer una excursión a la isla de Es Vedrà, uno de los lugares más emblemáticos de Ibiza.

En resumen, **Cala Jondal** es una playa impresionante y muy visitada en la isla de Ibiza. Con sus aguas cristalinas, su arena blanca y su ambiente exclusivo, es un lugar perfecto para relajarse y disfrutar del sol y el mar mediterráneo.

Otros artículos sobre Ibiza y Formentera