¿Qué pasó con Space Ibiza?

Space Ibiza era una de las discotecas más icónicas de la isla de Ibiza, conocida por sus increíbles fiestas y su ambiente único. Fundada en 1989, se convirtió en un referente mundial de la música electrónica y el entretenimiento nocturno.

A lo largo de los años, Space Ibiza atrajo a miles de turistas y amantes de la noche que buscaban vivir una experiencia inolvidable en uno de los mejores clubes del mundo. Su fama fue en aumento y se consolidó como un lugar de obligada visita para todo aquel que visitaba la isla balear.

Sin embargo, en 2016 Space Ibiza cerró sus puertas de forma definitiva, dejando atrás una larga historia llena de momentos memorables. El cierre del emblemático club supuso el fin de una era en la vida nocturna de Ibiza y fue recibido con tristeza por muchos de sus seguidores.

A pesar de su cierre, el legado de Space Ibiza sigue vivo en la memoria de quienes disfrutaron de sus fiestas y en la industria de la música electrónica. Muchos artistas de renombre internacional pasaron por sus escenarios y dejaron una huella imborrable en la historia del club.

¿Cómo se llama ahora el Space Ibiza?

**El Space Ibiza**, uno de los clubes más emblemáticos de la isla, tuvo que cerrar sus puertas en 2016. Sin embargo, no desapareció del todo, ya que fue adquirido por el grupo Matutes y reformado para darle una nueva vida.

Tras su renovación, **el Space Ibiza** ahora se llama Hi Ibiza. Este nombre no solo busca mantener viva la esencia del club, sino también renovarlo y adaptarlo a las nuevas tendencias de la industria de la música electrónica.

**Hi Ibiza** ha mantenido la reputación de ser uno de los mejores destinos para los amantes de la música electrónica en la isla. Con su impresionante cabina, su energía inigualable y una programación de artistas de primer nivel, el club sigue atrayendo a miles de turistas y locales cada verano.

¿Quién es el dueño de Space Ibiza?

Space Ibiza es uno de los clubes más icónicos de la isla de Ibiza, famoso por sus fiestas espectaculares y su ambiente vibrante. Sin embargo, muchos se preguntan quién es el dueño de este famoso local nocturno.

El dueño de Space Ibiza es Pepe Roselló, un empresario español que ha sido una figura clave en la escena de la vida nocturna de Ibiza durante décadas. Roselló fundó el club en 1989 y lo convirtió en uno de los destinos más populares para los amantes de la música electrónica y la fiesta en la isla.

Bajo la dirección de Pepe Roselló, Space Ibiza se convirtió en un referente mundial en la industria de la música electrónica. El club ha acogido a algunos de los mejores DJ del mundo y ha sido escenario de inolvidables noches de fiesta que han atraído a visitantes de todo el mundo.

¿Qué pasa con Privilege Ibiza?

Privilege Ibiza es una de las discotecas más reconocidas en la isla de Ibiza, España. Conocida por ser la discoteca más grande del mundo, Privilege ha sido sede de fiestas legendarias y eventos emblemáticos durante décadas.

En los últimos años, Privilege Ibiza ha enfrentado desafíos debido a la competencia creciente en la escena de clubes nocturnos de la isla. A pesar de esto, la discoteca sigue siendo un destino popular para los amantes de la música electrónica y la vida nocturna.

Con una capacidad para miles de personas, Privilege ofrece una experiencia única en un entorno impresionante. La discoteca cuenta con diferentes áreas y pistas de baile, así como actuaciones de DJs internacionales de renombre.

A pesar de los altibajos, Privilege Ibiza sigue siendo un lugar emblemático que atrae a turistas de todo el mundo, ansiosos por vivir la experiencia de una noche inolvidable en uno de los clubes más grandes y famosos del planeta.

¿Cuando abrira Privilege?

Privilege es una de las discotecas más icónicas de Ibiza, conocida por sus fiestas espectaculares y sus grandes dimensiones. Sin embargo, debido a la pandemia de COVID-19, la discoteca ha permanecido cerrada durante un tiempo prolongado.

Los aficionados a la vida nocturna se preguntan con ansias: ¿cuándo abrirá Privilege? La incertidumbre sobre la reapertura de este emblemático lugar ha generado expectativas entre locales y turistas que desean experimentar la magia de una noche en este famoso club.

Las autoridades locales y el equipo de Privilege están trabajando en coordinación para garantizar que la apertura sea segura para todos los asistentes. Se están siguiendo todas las medidas sanitarias necesarias para proteger la salud de los visitantes y del personal del club.

Otros artículos sobre Ibiza y Formentera