Por @vicent_mari
Situado en una transitada callejuela junto al puerto de Ibiza, este restaurante tranquilo, elegante y acogedor es el marco ideal para disfrutar de la mejor cocina mediterránea y sobre todo italiana. Rincón del puerto es muy conocido por su fondue de queso con pasta. No por casualidad, es el primer restaurante que ha conseguido el distintivo de Calidad Turística Certificada, que premia el compromiso de mejora contínua para lograr una mayor satisfacción de sus clientes. Cuidada ambientación, tranuila y acogedora atmósfera. Está abierto todo el año.
El restaurante Rincón del Puerto, situado en la pistoresca y transitada calle d´Enmig, en el barrio de Sa Penya, utiliza ingredientes de primera calidad, cocina artesanal y pasta fresca de fabricación propia. El restaurante además, ofrece un manjar exclusivo, la trufa blanca de Alba, una de las joyas de la gastronomía internacional cuya temporada se limita cada año de octubre a finales de diciembre.
FICHA
Nombre: RINCON DEL PUERTO
Dirección: C/ d´Enmig, 50
Teléfono: 971.31 46 65
Web: No tiene.
Cocina: Mediterránea con especial interés en la italiana.
Por @amaliasebastian, periodicodeibiza.es El emblemático faro de es Botafoc facilita la entrada al incesante paso de barcos que se registra cada día en la bahía de Ibiza por Leer más »
Por Amalia Sebastián, periodicodeibiza.es El Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany, reunido en sesión plenaria, acordó en 1891 reclamar a la Dirección General de Obras Públicas la instalación Leer más »
Por Amàlia Sebastián, periodicodeibiza.es La isla des Porcs, situada al norte de s’Espalmador, acoge desde el 15 de marzo de 1864 el faro d’en Pou, bautizado con este nombre Leer más »
Por Manu Gon, periodicodeibiza.es El Museu Etnogràfic d’Eivissa, situado a los pies de Es Puig de Missa de Santa Eulària, en la casa payesa de Can Ros con más Leer más »
Por Amàlia Sebastián, periodicodeibiza.es La isla de sa Conillera y la imagen del faro que la corona es la icónica silueta que recorta los bellos atardeceres que se Leer más »
Deja un comentario