Sábado 20th octubre 2018,

Opinión

Ξ Deja tu comentario

‘Bloggers’ que promocionan Ibiza

posted by Vicente
‘Bloggers’ que promocionan Ibiza

Por Mónica Flager, periodicodeibiza.es 

     Empieza la temporada y con ella los planes refrescantes, divertidos y diferentes sobre todo, si se comparten con amigas y colegas. Y digo ‘colegas’ porque esta semana he disfrutado de un día de lo más agradable con bloggers que adoran nuestra isla, su moda y su estilo de vida. Algunas de nacimiento, otras pitiusas de adopción, pero todas con un mismo fin, compartir los secretos y tendencias de nuestra querida Ibiza con el resto del mundo.

     Hoy escribo este artículo como blogger, este ‘nuevo’ término que ha inundado el planeta sin apenas darnos tiempo a reaccionar y a saber qué es exactamente.

     A pesar de parecer un vocablo confuso y abstracto, es muy fácil de entender. Este concepto define a los autores de una página web donde publican su estilo de vida, donde hablan de moda, de viajes, alimentación… Un espacio libre donde poder expresarnos sobre aquello que nos gusta y, en esencia, compartir información con aquellas personas a quienes les interese, de una manera u otra, el tema del que hablamos.

     Yo definiría un blog como un diario a voces. Unas voces selectas y elegidas pensando que pueden crear cierto interés. Uno de los puntos más divertidos de este cuaderno de bitácora es que no sabes hasta dónde puede llegar y quién lo puede leer. En muchas ocasiones, es sorprendente ver que personas de países y ciudades desconocidas se interesan por nuestras publicaciones.

Una aventura 

     Apenas hace un año me sumergí en este nuevo mundo blogger. Una aventura que se ha convertido en un ‘hobby’ y en mi nuevo vicio. En ‘Loving my Steps’ comparto muchos de mis pasos; viajes, restaurantes, ideas, rincones secretos… Todo aquello que me inspira y que merece no quedar en el olvido. Soy una persona entusiasta (herencia paterna) a quien le gusta compartir todo lo bonito que voy conociendo, pero sobre todo, aquello que tiene que ver con nuestra querida isla.

     Lo mismo les ha sucedido a Ana Vide modelo y creadora del blog ‘Ibiza Rocks Me’. Judith y su triunfante blog y tienda online ‘Ibiza Trendy’, Verónica y sus consejos de moda en ‘Ibiza Chic Complements’ y Natalia, quien comparte su arte y estilismos en ‘On Ibiza Clouds’. Si la vida te da sorpresas, el mundo blogger también. Gracias a mi inmersión en este universo, pude compartir un fantástico día con estas amantes de la isla.

     Y si a la compañía y emoción por compartir ideas y sensaciones le añades la magia de la Bahía de San Antonio en Ocean Beach Ibiza… ¡Qué más se puede pedir!

     Un lugar pegado al mar, buenas vistas, una piscina de 600m2, una comida de lujo y una puesta de sol de infarto… En Ocean Beach pudimos disfrutar de todo esto y de un maravilloso día gracias a la maravillosa idea de Montse Monsalve, encargada de prensa de este club. Reunir a diferentes bloggers de la isla para disfrutar en este magnífico lugar. Nada más atravesar su puerta nos acompañaron a un rincón que habían preparado especialmente para nosotras. Una cama redonda dentro de la piscina, que se convirtió en nuestro pequeño oasis donde pudimos desconectar del mundo, relajarnos y beber un cóctel de lo más refrescante. La música es otra de las protagonistas de este espacio. Bajo el son de los djs locales e internacionales, performances en directo y acrobacias aéreas, pudimos compartir muchas risas e intercambios de ideas sobre diferentes planes que poder hacer en la isla.

     Tras este break, nos dirigimos a la terraza de Ocean, donde nos esperaba una preciosa mesa. En esta ocasión, pudimos degustar diferentes platos temáticos de su restaurante. Un viaje gastronómico que nos llevó a Japón, Thailandia e Italia, y que terminó con una explosión de sabores gracias a sus postres caseros. En definitiva, una exquisitez para el paladar que recomiendo sin duda.

     Si te ha gustado este plan, no olvides incluirlo en tu agenda para que cada momento de tu verano ibicenco sea absolutamente espectacular.

     Si queréis saber un poco más sobre este día…. Os espero en www.lovingmysteps.com .

     Mennta.es te ofrece las actividades de ocio y cultura más interesantes de Ibiza y Fomentera así como las noticias imprescindibles sobre lo que sucede en las pitiusas. Mennta es el portal de información de ocio y turismo de Ibiza y Formentera.

Cortesía de Periódico de Ibiza.

Más información en www.periodicodeibiza.es

Curiosidades e Historia

El faro de una isla que acabó uniéndose a tierra
Ago 27, 2017 Ξ Deja tu comentario

El faro de una isla que acabó uniéndose a tierra

posted by Vicente

Por @amaliasebastian, periodicodeibiza.es      El emblemático faro de es Botafoc facilita la entrada al incesante paso de barcos que se registra cada día en la bahía de Ibiza por  Leer más »

Curiosidades e Historia

Un faro apagado reconvertido en museo
Ago 20, 2017 Ξ 1 comment

Un faro apagado reconvertido en museo

posted by Vicente

Por Amalia Sebastián, periodicodeibiza.es      El Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany, reunido en sesión plenaria, acordó en 1891 reclamar a la Dirección General de Obras Públicas la instalación  Leer más »

Curiosidades e Historia

El faro que desafía los temporales pitiusos
Ago 13, 2017 Ξ Deja tu comentario

El faro que desafía los temporales pitiusos

posted by Vicente

Por Amàlia Sebastián, periodicodeibiza.es      La isla des Porcs, situada al norte de s’Espalmador, acoge desde el 15 de marzo de 1864 el faro d’en Pou, bautizado con este nombre  Leer más »

Curiosidades e Historia

Cuando Ibiza presumía de sus carpinteros de ribera y calafates
Jul 30, 2017 Ξ 1 comment

Cuando Ibiza presumía de sus carpinteros de ribera y calafates

posted by Vicente

Por Manu Gon, periodicodeibiza.es      El Museu Etnogràfic d’Eivissa, situado a los pies de Es Puig de Missa de Santa Eulària, en la casa payesa de Can Ros con más  Leer más »

Curiosidades e Historia

El faro de los atardeceres ibicencos
Jul 23, 2017 Ξ Deja tu comentario

El faro de los atardeceres ibicencos

posted by Vicente

Por Amàlia Sebastián, periodicodeibiza.es            La isla de sa Conillera y la imagen del faro que la corona es la icónica silueta que recorta los bellos atardeceres que se  Leer más »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


− 6 = tres

Buscar

Publicidad

Booktrailer

FB Like Box

Publicidadd

Ibiza lo tiene todo

Mennta en las redes

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Recent Reviews

Formentera, la última frontera del paraíso
0

Formentera, la última frontera del paraíso

Por Vicente Marí      Formentera es conocida en todo el mundo. Su fama supera todas las fronteras.  Deportistas, cantantes, estrellas de Hollywood, modelos, políticos, ricos empresarios… famosos y anónimos, son muchos  Leer más »

Jun 30, 2014 Ξ Deja tu comentario

Agenda

Los dinosaurios del Jurásico llegan al recinto ferial

Los dinosaurios del Jurásico llegan al recinto ferial

Por @vicent_mari      Desde este próximo sábado día 9 hasta el domingo 17 de este mes, por primera podremos disfrutar de una exposición totalmente diferente de lo que hemos visto  Leer más »

Abr 6, 2016 Ξ Deja tu comentario

Cartelera

Destacados de la semana

Snorkel en Ibiza y Formentera

Snorkel en Ibiza y Formentera

Por @vicent_mari      Todo el mundo sabe que es el snorkel. Es una forma de buceo a poca profundidad o a nivel de superficie empleando unas gafas de buceo y  Leer más »

Ago 10, 2016 Ξ Deja tu comentario

Entrevista

“El público pasará un buen rato con esta película”

“El público pasará un buen rato con esta película”

Por @vicent_mari      Jose Ignacio Ricarte, (Zaragoza, 1972) médico y director, esto último en sus ratos libres, vuelve a los focos de la actualidad cultural de Ibiza un par de  Leer más »

Jun 13, 2016 Ξ Deja tu comentario