Por @vicent_mari
Esta semana se ha presentado una nueva plataforma online con el objetivo de acercar a los hogares el comercio de proximidad del municipio donde se podrán realizar compras y recibirlas en el domicilio en un espacio de tiempo relativamente corto.
Según ha informado el ayuntamiento de Ibiza en una nota este pasado jueves, esta plataforma incluirá empresas locales de varios ámbitos como la alimentación, moda, calzado, etcétera, y también contempla la posible incorporación de empresas dedicadas a la hostelería que lleven comida a domicilio.
Esta iniciativa ha sido desarrollada por el ayuntamiento de Ibiza y la Pequeña y Mediana Empresa de la Pitiusas (Pimeef) y para acceder a ella solo es necesario teclear www.deivissacasa.com.
Este proyecto ha sido cofinanciado con los Fondos FEDER otorgados al ayuntamiento de Ibiza y, además de dar respuesta a la actual situación de crisis sanitaria provocada por el COVID-19, busca tener utilidad más allá del que plantea este confinamiento.
Debido a las posibles dudas que pudieran surgir a los posibles comercios participantes, también se ha planeado un proceso de acompañamiento y asesoramiento al pequeño empresario para el manejo de este nuevo sistema de venta online, en el que los comerciantes se pueden inscribir gratuitamente desde este pasado jueves.
Por @vicent_Mari Aunque se trata de una de las galerías de la cueva 127, en la Mola, los arqueólogos que están trabajando en esta cueva que estuvo habitada en Leer más »
Por Fina Torres “Soltera y satisfecha” es el primer libro de la escritora ibicenca Elena Llorente que ya está disponible en librerías. Elena Llorente (Ibiza, 1982) estudió Filología Leer más »
Por @Vicent_marí Como forma de homenajear la ya reconocida figura de Joan Castelló Guasch, el Departamento de Cultura, Educación y Patrimonio del Consell Insular ha convocado la XVIII Leer más »
Por @vicent_mari Esta semana se ha presentado una nueva plataforma online con el objetivo de acercar a los hogares el comercio de proximidad del municipio donde se podrán Leer más »
Por @vicent_mari Con la colaboración del Departamento de Cultura, Educación y Patrimonio del Consell Insular de Ibiza se ha puesto en marcha la iniciativa eFilm, una plataforma de Leer más »
11:27:07 am
Magnifica iniciativa la de crear un marketplace para la venta desde Ibiza.
Aconsejo suamarse a la iniciativa, cuantos mas seamos, mejor nos va a funcionar.