Por @Vicent_Mari
Formentera Fotográfica, el encuentro organizado por el Consell de la citada isla ya tiene fecha para la edición de este año 2021 y tendrá lugar del 8 al 12 de octubre.
Esta cita “está dirigida a profesionales, estudiantes o aficionados de la imagen con ganas de intercambiar experiencias”, según recuerdan en el Àrea de Cultura del Consell de Formentera.
Este encuentro se ha consolidado tanto a nivel nacional como internacional, ya que, según sus organizadores, “es un espacio de conocimiento, reflexión y creación colectiva a través de sesiones prácticas y teóricas en formato reducido conducidas por grandes nombres de la fotografía contemporánea”.
Cabe recordar que, desde su primera edición, celebrada en el año 2013, Formentera Fotográfica ha contado con la participación de 75 fotógrafos de reconocido prestigio como Alberto García Alix, Martin Parr, Joan Fontcuberta, Isabel Muñoz, Donna Ferrato, Eugenio Recuenco, Chema Madoz, Tino Soriano, Manuel Outumuro, Samuel Aranda, Cristian García Rodero o Carlos Pérez entre otros muchos.
Por @vicent_mari Continuando con lo que relatábamos la pasada semana, en esta serie de artículos vamos a ir desgranando los secretos de las Leer más »
Por @vicent_mari No es necesario explicar que Ibiza es una isla, un paraíso flotante en el Mediterráneo junto a su hermana menor, Formentera. Su fama llega a todos los Leer más »
Por @vicent_mari De entre las islas del Mediterráneo, me atrevería a decir que, pese a su reducido tamaño, Ibiza y Formentera son el Leer más »
Por @Vicentmari Luis Miguel Hermoza y Reinhard Huaman Mori han sido los impulsores de una nueva revista de arte y literatura que ya puede encontrarse en Leer más »
Por @Vicent_Mari Formentera Fotográfica, el encuentro organizado por el Consell de la citada isla ya tiene fecha para la edición de este año 2021 y tendrá lugar del 8 Leer más »
Deja un comentario